24 - 06 - 2020

Mahindra Racing se complace en dar la bienvenida a Alex Lynn al equipo

mahindra racing

24 DE JUNIO DE 2020, BANBURY, REINO UNIDO – Mahindra Racing se complace en dar la bienvenida a Alex Lynn al equipo. El británico de 26 años, que fue Campeón de la Serie GP3 en 2014 y es ganador del Gran Premio de Macao y Sebring 12 Horas, piloteó el # 94 M6Electro durante el resto del Campeonato ABB FIA Fórmula E 2019/20 junto a Jérôme D ‘ Ambrosio en el # 64.

Lynn ha demostrado su versatilidad como piloto de carreras, logrando éxitos en las categorías de monoplaza y deportivo. Logró los primeros títulos de campeonato de un solo asiento en Formula Renault UK Winter Cup y Formula Renault UK. En 2013 obtuvo la victoria en el famoso Gran Premio de Macao, y luego se llevó la victoria general del campeonato al año siguiente en la Serie GP3 en su campaña de novato.

Es un ganador de múltiples carreras en la serie GP2 y cumplió un rol de piloto de desarrollo para el equipo Williams Racing de Fórmula 1. Tiene experiencia en la Fórmula E después de haber corrido con DS Virgin Racing y Jaguar Racing y ha competido en un total de 21 carreras, con su mejor resultado en Punte del Este, donde quedó en sexto lugar.

Gif