29 - 02 - 2016

Mahindra será el vehículo oficial del campeonato INKA OFF ROAD 2016

La competencia contará con la participación de más de 70 deportistas dentro de los cuales se encuentran participantes del Dakar 2016.
Mahindra dará el servicio de vehículos de seguridad y rescate durante las 5 etapas del Torneo, además de ser el vehículo con el que se harán los reconocimientos de rutas.

Lima, xx de febrero de 2016.- Por segunda vez consecutiva, Mahindra será el vehículo oficial del campeonato Inka Off Road 2016, el evento todoterreno más importante del Perú y que será auspiciado por el gigante indio corriendo en sus cinco etapas: Piura, Arequipa, Ancash, Ica y La Libertad.

El papel que cumplirá Mahindra en este evento será de vital importancia, ya que con sus modelos Pik Up 4×4 darán el servicio de vehículos de seguridad y rescate durante las 5 fechas a los más de 70 deportistas participantes en 5 escenarios distintos. Además, será el vehículo con el que se harán los reconocimientos de rutas de todas las fechas. Esto quiere decir que todas las rutas del Inka Off Road 2016 serán hechas primero con una Mahindra.

Óscar Rocha, organizador del evento, agradeció el apoyo de los auspiciadores destacando la presencia de Mahindra y la versatilidad de sus vehículos para superar las diferentes pruebas que la naturaleza impone, “la confianza está garantizada gracias al desempeño mostrado el año pasado donde sorprendieron a todos los asistentes por sus prestaciones y capacidad off road de transitar por cualquier tipo de camino” precisó.

Por su lado, Alberto Cosignani, Gerente General de Motormundo, empresa representante de Mahindra, expresó que “Mahindra es una 4×4 que sorprende por sus prestaciones y equipamiento ideal para este tipo de competencias extremas, por lo que en esta edición volverá a destacar llegando a los lugares más difíciles”. Asimismo, Ramón Ferreyros, campeón nacional peruano y piloto oficial de Mahindra, indicó que “se necesita un verdadero todoterreno para este tipo de eventos y gracias a Mahindra la organización tiene un adecuado apoyo logístico para su realización durante las competencias”.

La competencia contará con la participación de las principales figuras de las distintas modalidades: camionetas, motos, cuatrimotos y UTV entre los que se encuentran deportistas que participaron en las diferentes categorías del Dakar 2016.

De esta manera, el campeonato Inka Off Road 2016 busca con su cuarta edición consolidarse como uno de los principales eventos deportivos del país y al igual que Mahindra promocionar el off road a nivel nacional de una forma segura y profesional, además de dar a conocer las maravillas del territorio peruano y sus escenarios únicos para la práctica de este deporte.

Sobre Mahindra:
En el Perú, Mahindra es representado por Motormundo, grupo automovilístico que forma parte de Gildemeister, uno de los conglomerados del rubro más importantes de Sudamérica. Está presente en el Perú desde el 2007 y cuenta con una amplia Red de Ventas, Servicios y Repuestos a lo largo de todo el territorio nacional. Actualmente comercializan los modelos XUV500, Pik Up y Scorpio, y pueden ser vistos tanto en caminos sin pavimento como en ambientes urbanos, lo que comprueba su versatilidad, fortaleza y eficacia.

Gif