05 - 09 - 2015

Miembros del “Club Mahindra adventure” realizaron expedición a 4,500 M.S.N.M. junto a Ramón Ferreyros

  • Familia y amigos aventureros disfrutaron de las Cataratas de Pomacocha a bordo de sus confiables y poderosas Mahindra.
  • Expedición estuvo liderada por el reconocido campeón peruano de Rally Ramón Ferreyros.

Clientes, integrantes del Club Mahindra Adventure, realizaron una espectacular travesía a bordo de sus camionetas Mahindra hacia las Cataratas de Pomacocha ubicadas en Junín, aproximadamente a 4,500 m.s.n.m.

La expedición estuvo liderada por el campeón de rally Ramón Ferreyros quien durante el recorrido fue explicando el uso correcto de su Mahindra compartiendo técnicas de conducción para superar las diferentes pruebas que la naturaleza impone. De esta manera, los integrantes del club pudieron manejar y probar en la altura sus modelos Pik Up y Scorpio, los cuales sorprendieron a todos los asistentes por sus prestaciones y capacidad off road de transitar por cualquier tipo de camino.

Entre inclinadas pendientes y caminos pedregosos, los modelos Mahindra demostraron su confiabilidad, prestaciones y capacidades. Además, este camino duro fue recompensado con paisajes espectaculares para el agrado de los integrantes del club. Nevados, manantiales, rebaños de llamas y bandadas de aves acompañaron la ruta.

Al cabo de unas horas, los expedicionarios finalmente llegaron a su destino: las Cataratas de Pomacocha. Una puesta escénica natural única donde la catarata principal cae desde una formación rocosa creando una piscina de agua cristalina desembocando en 2 apacibles cascadas. Los miembros del club admiraron su espectacular vista y vivieron una experiencia única junto a sus familiares y amigos. Además, para sorpresa de ellos y con la finalidad de que se sientan como en casa, Mahindra preparó una carpa especial al lado de la catarata en donde se ofrecieron suculentos platos de nuestra serranía, bebidas, música y la atención de un paramédico para prevenir cualquier malestar provocado por la altura.

El Club Mahindra Adventure reúne a muchos clientes dueños de una Mahindra en sus diferentes modelos y versiones 4×4 y 4×2. Todas estas expediciones forman parte de un programa de satisfacción del cliente que promueve Mahindra con sus clientes locales, creando así una experiencia diferente por la adquisición de su vehículo.

En el Perú Mahindra es representado por Motormundo, empresa perteneciente al grupo Gildemeister, y cuenta con una amplia red de sucursales y concesionarios autorizados a nivel nacional. Los productos Mahindra están presentes en el Perú desde hace varios años y son reconocidos por su fortaleza, confiabilidad y garantía.

Gif